Munilla firma “Petare”, una obra que representa el barrio del mismo nombre localizado en la ciudad de Caracas, Venezuela y que puede adquirirse en formato entero o de manera fragmentada.
Pertenece a la serie “Paisajes Reggaetón Art” que plantea telones de fondo de peregrinajes a la meca del estatus, visiones de una memoria colectiva donde se inspiran, gestan y escuchan muchas de las historias narradas en nuestras canciones favoritas.
El profesor, escultor y fotógrafo Ricardo Santonja se puso en contacto con Munilla para comentarle un proyecto de divulgación y apoyo a nuevas corrientes artísticas influenciadas por la cultura de la música reggaeton. Éste se vería inspirado por consejo del que fuera Cónsul de España en Puerto Rico, Tomás Rodríguez-Pantoja, cuya opinión es que el reggaeton está poniendo a cantar a todo el mundo en español como ya lo hiciera el pop y el rock con el inglés.
Y de la misma forma que el pop se extendió a las artes plásticas en forma de Pop Art, una nueva forma de arte se está vislumbrando que bien podemos denominar Reggaeton Art.